miércoles, 26 de mayo de 2010

ROSES


ROSES



Rosas

7 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Maria,precioso triptico...felicidades por tu trabajo..
un abrazo

Fer Creaciones dijo...

Maria, moltes gracies per visitar-me i fer la meva seguidora, no tinc molt practica del catalá, pero tractare amb tu. Doncs, els teus quadres son macos, especialment els dels ventalls. m'agradan. felicitacions. Fins aleshores.

Conral dijo...

María, qué bonitos te quedaron los tres cuadros! me gusta la idea!!!
También a mí me ha dado ahora por pintar rosas. Bueno, quiero soltarme con ellas pues se me hacen difíciles.
Un abrazo
Conchi

maria dijo...

muchas gracias mariajose,Fer y Conchi por vuestros comentarios,
un abrazo a todas

Gracia dijo...

Gracias Maria... por tu paso a mi reciente blog y por hacerte seguidora!
Tenemos cosas en común.... que bien!
Que difícil se me hace pintar rosas...
un abrazo
Gracia

Gracia dijo...

Vives en Barcelona? Conoces Vallromanes?
Gracia

Carmen dijo...

Un trabajo precioso, María, y muy creativo. Las rosas son una belleza.
¡Felicidades!